Publicado 01/07/2020 17:40:09 +02:00CET

Recuperados varios instrumentos de percusión valorados en mil euros robados de un garaje de Granada

Jefatura de Policía
Jefatura de Policía - POLICÍA NACIONAL

GRANADA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 36 años como presunto autor de la sustracción de varios instrumentos musicales de percusión valorados en más de 950 euros que estaban guardados en una plaza de garaje comunitario situado en un inmueble del centro de la ciudad.

Los agentes han recuperado estos artículos que han devuelto a su propietario, el cual denunció el robo de varios de los instrumentos pertenecientes a una batería que valoró en más de 950 euros.

Los policías iniciaron la investigación y entre las gestiones realizadas comprobaron que las cerraduras de acceso al garaje no habían sido manipuladas.

También consultaron en los establecimientos de compraventa de segunda mano por si hubieran comprado los objetos, como así ocurrió. El denunciante los reconoció y una vez llevadas a cabo las comprobaciones necesarias, le fueron devueltos.

El detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, manifestó en dependencias policiales que había sustraído los objetos como medio para obtener dinero debido a una adicción que padece.

Para leer más