Actualizado 30/04/2015 19:43

El patrocinio del Jaén Fútbol Sala, una magnífica inversión en promoción

Presentación de la camaña de socios del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.
Foto: EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN

JAÉN, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha calificado el patrocinio por parte de esta Administración del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala como "una magnifica inversión" para la promoción de la provincia.

   Así lo ha puesto de relieve este miércoles en la presentación de la campaña de socios para la temporada 2015-2016, dado que, con la mente en la fase final por el título de Liga, cuyas eliminatorias de cuartos de final se disputan el 9 y 16 de mayo, el equipo comienza ya a planificar la próxima temporada, la tercera consecutiva en la que jugará en Primera División.

   "Al margen de los éxitos que todavía nos quedan por disfrutar este año, el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ya mira al futuro para seguir construyendo este sólido proyecto que ya se codea con los mejores del mundo. Y en ese futuro, estamos dispuestos a seguir la línea de esponsorización porque ha sido una magnífica inversión por parte de la Diputación", ha dicho Reyes en relación al patrocinio del club, que luce y pasea la marca turística de la provincia.

   Con el lema 'Marea amarilla, el poder de una afición, el club pretende recoger los frutos de la actual campaña en la que se ha mostrado intratable en La Salobreja, donde sólo ha perdido un partido en la fase regular, frente al FC Barcelona. Once victorias y tres empates completan el bagaje del Jaén Paraíso Interior como local en un pabellón que se convierte jornada tras jornada en una fiesta amarilla.

   Reyes, que ha felicitado a la directiva y al equipo por los éxitos de esta campaña, ha recordado que "la apuesta de la Diputación por la esponsorización del Jaén Paraíso Interior no es porque apoyemos el deporte profesional". "Lo que hacemos es utilizarlo, en este caso, al campeón de España para vender la marca Jaén Paraíso Interior. Lo hacemos desde la temporada 2013-14 y estamos en conversaciones para seguir esponsorizando al club la próxima campaña", ha afirmado.

   En este sentido, el presidente de la Diputación se ha referido al informe realizado por la agencia internacional Kantar Media sobre la repercusión mediática de la Copa de España que ganó el equipo jiennense y cuya final alcanzó una audiencia a través de Teledeporte y Esport3 de 922.000 espectadores.

   Al hilo, ha apuntado que el II Plan Estratégico de la provincia de Jaén habla de utilizar los eventos deportivos para la promoción de la provincia, punto en el que ha considerado que "habrá pocas acciones promocionales de la provincia que tengan mayor retorno".

   De su lado, el vicepresidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Fernando Morales, ha detallado los precios de los abonos para el próximo año en los que se gratifica al socio actual. "Hemos puesto unos precios sensatos, al alcance de todo el mundo. Sin olvidar que somos un club humilde y como tal nos reconocemos, pero es verdad que empezaremos la campaña 2015-2016 disputando un título, la Supercopa, y tenemos que dar un paso más, dar la cara y afrontar la nueva temporada con la referencia de ésta", ha explicado.

   Respecto a la presentación de la campaña de socios sin haber terminado la actual, ha manifestado que no pueden parar "y la premura es para sentar unas bases sólidas, con todas las miras del club puestas en los socios, que son lo más importante del Jaén Paraíso Interior".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado