GRANADA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Sociedad Pública de Promoción Económica de Melilla, José María López Bueno, y el presidente de CajaGranada y de la Fundación Escuela de Negocios de Andalucía, Antonio-Claret García García, suscribieron un acuerdo que inicia una etapa de colaboración entre las entidades que representan.
El acto de la firma también ha contado con la presencia del director de la Escuela de Negocios de Andalucía, Lázaro Rodríguez Ariza, informó la entidad bancaria en un comunicado.
Con este acuerdo, la Escuela de Negocios de Andalucía aspira a "reforzar sus vínculos" con Proyecto Melilla, y poder abrir su campo de actuación a la ciudad de Melilla. Por su parte, este proyecto podrá encontrar en la Fundación ESNA una "plataforma idónea" para el desarrollo de actividades formativas, así como todos los derechos emanados de su incorporación al Patronato.
El convenio prevé, entre otros objetivos, la convocatoria de becas que lleven asociado el nombre de la empresa que las convoque para alumnos que estudien en ESNA, descuentos en los precios de los distintos programas y cursos, posibilidad de recibir de la Fundación asesoramiento empresarial, colaborar y patrocinar el fondo editorial que la ESNA viene publicando, entre otras ventajas.