Publicado 01/09/2022 18:44

La Subdelegación y el Ayuntamiento de Santaella (Córdoba) abordan el dispositivo para la Feria Real

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela (centro), asiste a la Junta Local de Seguridad de Santaella.
La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela (centro), asiste a la Junta Local de Seguridad de Santaella. - SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

SANTAELLA (CÓRDOBA), 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha copresidido junto con el alcalde de Santaella, José Álvarez, la Junta Local de Seguridad del municipio que ha tenido como principal motivo de su convocatoria la próxima Feria Real de la localidad, que se celebrará los próximos días 7, 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

Tal y como ha indicado la Subdelegación en una nota, tras la reunión, Valenzuela ha visitado alguno de los proyectos del Programa de Fomento del Empleo Agrario de 2021 que se están realizando en la localidad y que subvenciona el Servicio Empleo Público Estatal (SEPE) junto con la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Santaella ha presentado en la convocatoria de este año 2022 un total de cinco proyectos para su afectación, con un presupuesto total de más de 910.000 euros.