Publicado 21/09/2015 20:19CET

La Subdelegación del Gobierno y el Córdoba CF renuevan su acuerdo de colaboración

CÓRDOBA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Subdelegación del Gobierno y el Córdoba Club de Fútbol SAD han renovado este lunes el acuerdo de colaboración mantenido entre ambas instituciones y que conlleva el mutuo apoyo institucional, así como la garantía de la seguridad, por parte del Ejecutivo central, en los partidos que dispute el club cordobés en el Estadio Municipal de El Arcángel.

En el acto de renovación del citado acuerdo han estado presentes el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, y el presidente del Córdoba Club de Fútbol, Carlos González.

En dicho acuerdo, la Subdelegación del Gobierno se compromete a mantener la labor llevada a cabo hasta ahora respecto a las funciones relacionadas con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como efectivos de Protección Civil, de cara a garantizar la libertad y seguridad en el libre ejercicio de la afición deportiva.

La Subdelegación del Gobierno también mantiene continua colaboración con la institución blanquiverde respecto a la tramitación de expedientes de extranjería de jugadores foráneos.