Sucesos.- Detenido acusado de forzar la entrada de una peluquería y causar daños valorados en 1.500 euros

Publicado 04/11/2015 11:51:55CET

GRANADA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 39 años de edad y con antecedentes policiales como el presunto autor del forzamiento de una peluquería causando daños valorados en 1.500 euros y, además, robar 150 euros en monedas que había en la caja registradora.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos se desencadenaron cuando el propietario del negocio se dirigía a abrir su negocio y observó que la persiana se encontraba subida y el cristal de la puerta de acceso fracturado, con los cristales en el suelo por lo que dio aviso a la Policía que se personó en el lugar.

Una vez dentro del local, comprobaron que en el interior de la peluquería todo estaba revuelto, el mobiliario dañado y el suelo lleno de cristales procedentes de la fracturas que presuntamente había causado el autor de los hechos.

Iniciadas las investigaciones de identificación y localización del presunto autor de los hechos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades al ahora detenido que fue arrestado y puesto posteriormente a disposición judicial.