En libertad con cargos el detenido por apuñalar a su expareja en Alomartes

Actualizado 04/11/2015 11:00:15 CET

GRANADA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción número 1 de Loja (Granada) ha dejado en libertad con cargos por un presunto delito de lesiones al hombre de 41 años detenido por supuestamente apuñalar en la madrugada del domingo a su expareja en un bar de copas de Alomartes, perteneciente al municipio granadino de Íllora.

Tras tomarle declaración, el titular del citado juzgado, que es el competente en violencia de género, ha impuesto una orden de alejamiento de 200 metros al imputado respecto de la víctima y le ha dejado en libertad con cargos hasta que se celebre el juicio, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Por el momento la mujer no ha prestado declaración ante el Juzgado, que investigará los hechos y también las circunstancias en las que se produjo la agresión al acusado por parte de varias personas que se encontraban en el bar cuando apuñaló a su expareja, de 39 años, en el abdomen.

Tras la agresión, que se produjo en torno a las 3,30 horas del domingo en un bar de Alomartes, la víctima fue ingresada en el Hospital Virgen de las Nieves con una herida por arma blanca en el abdomen, sin que resultara afectado ningún órgano vital.

El presunto agresor fue hospitalizado en el Hospital de Traumatología para recibir asistencia de las lesiones que presentaba, concretamente fractura en la muñeca y diversas contusiones. Ambos fueron dados de alta el domingo, según detallaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Posteriormente, fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde no quiso prestar declaración ni denunciar la agresión que sufrió.