Sucesos.- Permanece en la UCI tras ser intervenido el herido grave del accidente en la A-378 en Santaella

Publicado 20/06/2015 13:41:02CET

CÓRDOBA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El varón de 73 años que resultó este viernes herido grave en una colisión entre dos coches producida en la carretera A-379 en Santaella (Córdoba), permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber sido intervenido.

Así lo han indicado este sábado a Europa Press fuentes del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, donde este hombre continúa ingresado y ha sido operado --concretamente este viernes por la tarde--, quienes además han confirmado que el paciente se encuentra estable dentro de la gravedad.

Han señalado, por tanto, que el herido continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital y que, por ahora, no está previsto su paso a planta.

Otras cuatro personas resultaron heridas de carácter leve y trasladadas al Hospital de Puente Genil (Córdoba) en el marco del mismo suceso, una colisión frontolateral entre dos turismos que se produjo en torno a las 7,55 horas de este viernes en el kilómetro 33 de la vía que une Santaella y Puente Genil, según informaron fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía y de la Guardia Civil de Tráfico.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación; los Bomberos, que ayudaron a sacar a uno de los heridos de uno de los coches en el que estaba atrapado, y los facultativos sanitarios del 061, que evacuaron en helicóptero al referido herido grave al Hospital Reina Sofía, mientras que las otras cuatro personas fueron derivadas al Hospital de Puente Genil.