Actualizado 28/06/2015 18:51 CET

A prisión tres detenidos por la muerte de un hombre en Linares

LINARES (JAÉN), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los dos detenidos como presuntos autores, entre otras personas, de la agresión en Linares (Jaén) a un hombre el pasado mes de mayo y que finalmente fallecía este jueves, han pasado a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión, al igual que ha hecho con un tercer detenido este domingo, al que también se ha enviado a la cárcel.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han señalado que finalmente este domingo se ha detenido a un tercer individuo por su presunta implicación en estos hechos, y que continúa la búsqueda de más posibles implicados en el suceso.

Según han apuntado a Europa Press fuentes cercanas al caso, la Policía está actuando de oficio en este suceso, pues no se ha interpuesto ninguna denuncia por estos hechos.

El fallecido fue golpeado el pasado mes de mayo con objetos contundentes por un grupo numeroso de personas en la cabeza, piernas y tórax, según informó el viernes la Policía, cuyos agentes encontraron al ahora fallecido en un vehículo estacionado en la vía pública con varias ruedas pinchadas, junto a otro vehículo que presentaba las mismas condiciones. El hombre, con una herida en la oreja, reconoció que había sido agredido por varias personas.

Para leer más