Susana Díaz: "Nadie me arrastrará al fango, seguiré con propuestas para lograr mayoría amplia"

Susana Díaz atiende a los periodistas en un acto en Granada
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 22 noviembre 2018 10:58

GRANADA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la reelección por el PSOE-A, Susana Díaz, ha garantizado este jueves que nadie la arrastrará al "fango", que es lo que pretende la "coalición de partidos negativos" que tiene enfrente, sino que seguirá centrada en esta segunda parte de la campaña electoral en hacer propuestas a los ciudadanos para lograr una mayoría amplia en las elecciones del 2 de diciembre.

En declaraciones a los periodistas con motivo de su asistencia a la celebración del 25 aniversario de la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía, Susana Díaz ha manifestado que en este ecuador de la campaña, que se cumple exactamente este viernes 23, tiene sensaciones "positivas", con muchísimo cariño en la calle.

Ha recalcado que está "contenta" del desarrollo de su campaña porque está planteando a la ciudadanía las propuestas que cree que nos pueden permitir dar ese salto a "más y mejor Andalucía" y ha recalcado que la prioridad es el empleo y la recuperación y ampliación de derechos.

Susana Díaz ha expuesto que durante los días transcurridos de campaña ha quedado claro que ella se encuentra entre dos bloques, uno de izquierdas que se presenta como "una sola candidatura", en referencia a Adelante Andalucía, y otro de derechas que conforman PP-A y Ciudadanos (Cs), que ya han dicho que estarán "juntos", aunque sea "mal avenidos".

Ha agregado que cuando todos están intentado arrastrarla a ella y a su partido "al fango", los socialistas siguen centrados en las propuestas para la mejora de esta tierra, hablando de qué queremos hacer para seguir creciendo más y mejor, algo que, según ha expresado, la gente lo está valorando y eso "no tiene precio".

Ha insistido en que frente al "bloqueo de la coalición de partidos negativos, que están crispando la campaña electoral y ofendiendo y hablando mal de Andalucía", los socialistas defienden, porque es lo que merecen los ciudadanos, una campaña "en positivo, con acento andaluz, con mucha autonomía".

"Esa es la fuerza que tengo para la segunda parte de esta campaña, en la que voy a pedir una amplia mayoría y sólida a los andaluces para que nadie nos frene ni nos detenga ni se lleve a Andalucía a un bloqueo que no merecen los andaluces", ha sentenciado Susana Díaz.

Leer más acerca de: