Tres fallecidos en accidentes de tráfico este fin de semana en las carreteras de Andalucía

Actualizado 19/08/2019 8:30:39 CET
Guardia Civil de Tráfico
Guardia Civil de Tráfico - EUROPA PRESS - Archivo

SEVILLA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha cerrado el tercer fin de semana de agosto con tres fallecidos, un herido grave y dos heridos leves en tres accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras de la comunidad autónoma, entre las 15,00 horas del viernes 16 y las 20,00 horas de este domingo 18, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primero de los accidentes se ha registrado este sábado a las 22,45 horas en la carretera A-3108, a la altura de Níjar (Almería), cuando dos vehículos han colisionado en el kilómetro 18,500, lo que se ha saldado con la muerte de una persona y que otras dos resultasen heridas leves.

Ya este domingo, alrededor de las 11,35 horas, una furgoneta se ha salido de la calzada en el kilómetro 14,800 de la A-376, a su paso por Alcalá de Guadaíra (Sevilla), lo que se ha saldado con un fallecido.

El tercer siniestro mortal ha sido a las 15,00 horas, cuando una motocicleta se ha salido de la calzada y se ha despeñado en el kilómetro 0,6 de la AL-8106, a la altura de Cuevas del Almanzora (Almería), dejando una herida grave menor de edad y un adulto fallecido.

Cabe recordar que en 2018, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana de agosto, dos personas fallecieron y una resultó herida grave en dos accidentes de tráfico mortales contabilizados entonces en la comunidad autónoma por la DGT.

Para leer más