Vox en Andalucía, tras la convocatoria de elecciones del 28A: "El sentido común se va imponiendo"

El portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández
VOX
Publicado 15/02/2019 12:40:51CET

SEVILLA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, ha valorado este viernes, tras el anuncio de convocatoria de elecciones generales para el próximo 28 de abril, que "la España viva se va abriendo camino y el sentido común se va imponiendo".

En un comunicado a partir de unas declaraciones en Canal Sur Radio, el portavoz andaluz de Vox ha indicado que, "tras ocho meses y medio prometiendo que agotaría la legislatura, el presidente del Gobierno tira la toalla en un nuevo giro de 180 grados" anunciando elecciones.

"Un rechazo a sus cuentas públicas cosechado hace apenas 48 horas en el Congreso de los Diputados le ha obligado, presionado por Vox, a
hacer lo que siempre rechazó: convocar elecciones anticipadas para el 28 de abril y renunciar a gobernar a golpe de decreto hasta el mes de octubre", ha añadido Hernández en referencia a Pedro Sánchez.

Para el portavoz de Vox, "España vuelve de nuevo a ser fuerte frente a sus enemigos y, como anuncian las encuestas, juntos volveremos a hacer historia", ha finalizado.

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por