San Juan aprueba cuatro proyectos del Supera con 440.000 euros de inversión

Actualizado 10/07/2019 12:40:37 CET
Pleno del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Pleno del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) - AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Pleno del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha aprobado en la sesión extraordinaria celebrada este pasado martes los proyectos de obras y suministros, con 440.000 euros de inversión, que se van a ejecutar en el municipio gracias a la nueva edición del Plan Supera que financia la Diputación de Sevilla.

Se trata de una inversión de casi 440.000 euros que permitirá realizar la construcción de nuevas instalaciones deportivas, actuaciones de mejora en parques infantiles y en varios edificios municipales y la renovación de la pavimentación en diversas calles, según ha informado el Consistorio de la localidad en una nota de prensa.

La mayor partida presupuestaria se destinará a la creación de un centro polideportivo en la barriada de Andalucía (Cooperativa) junto al aparcamiento público. El proyecto, cuya inversión supera los 220.000 euros, incluye dos pistas de fútbol sala, una de ellas polivalente con la posibilidad de transformarse en dos pistas de baloncesto o dos de voleibol.

Además, el proyecto contempla la dotación de un cerramiento en este nuevo equipamiento deportivo municipal que contará, asimismo, con una zona de juegos biosaludables, iluminación a través de farolas fotovoltaicas y bancos.

El asfaltado de varias calles, todas las de la barriada de Guadalajara y el último tramo de la calle Concordia, con 40.000 euros de presupuesto; la renovación completa del parque infantil de la plaza de Extremadura, con 61.799,44 euros; y la reforma de locales municipales polivalentes en la calle Conde de Barcelona con un presupuesto previsto de 114.000 euros completan las actuaciones aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento para el Supera VII.

Así, los cuatro proyectos están previstos que comiencen a ejecutarse a finales de 2019 o principios de 2020.

Contador

Para leer más