Villalobos y el alcalde de Albaida supervisan los remozados caminos vecinales y mejoras en edificios

Sevilla.- Supera.- Villalobos y el alcalde de Albaida comprueban los remozados c
DIPUSEVILLA
Actualizado 05/04/2019 0:00:29 CET

SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado esta mañana el municipio de Albaida del Aljarafe y con el alcalde, José Antonio Gelo, ha repasado algunas de las actuaciones que el Ayuntamiento ha realizado a través de planes y programas provinciales.

Entre otros, según han recordado Villalobos y Gelo, el Consistorio ha ejecutado unas últimas actuaciones a través del Plan Supera V, mediante el programa específico de adecuación a normativa de varios edificios, como la instalación de ascensores en el ayuntamiento, en los juzgados, en la biblioteca y guardería municipal, edificios, en definitiva, que alojan servicios públicos muy diferentes.

Asimismo, y mediante el programa específico de vías singulares también del Plan Supera V, se han reparado caminos vecinales, como los de Valdeviras, Dehesa Vieja, Caminillo de la Fuente y el de Hornajuelos. Con respecto al Supera V, el presidente y el alcalde han visitado las calles Velarde, Cristo de los Afligidos, Libertad y Sor Ascensión de Jesús, que han sido pavimentadas mediante este Plan provincial.

Por otra parte, y mediante el Programa de Fomento de Empleo Agrario, el municipio cuenta con una nueva planta de dos locales comerciales para el fomento del autoempleo en el centro comercial ubicado en el parque 'Albaida Chica' de la urbanización del mismo nombre.

Contador