Publicado 22/10/2017 15:45CET

El buque de cruceros 'Crystal Symphony' recala este lunes en el Puerto de Huelva procedente de Lisboa

HUELVA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El buque de cruceros 'Crystal Symphony' arribará este lunes día 23 de octubre en el Puerto de Huelva a las 9,00 horas procedente de Lisboa, con más de 800 pasajeros de origen británico y 580 miembros de la tripulación.

El buque permanecerá atracado desde las 9,00 hasta las 18,00 horas, cuando zarpará rumbo a Gibraltar, según ha informado el Puerto de Huelva en un comunicado.

El Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación de Huelva han puesto al servicio de los visitantes un grupo de animación y una venenciadora para recibirles tanto en el Muelle Sur como en la Casa Colón, donde serán informados sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva.

El Puerto onubense pone a disposición de los turistas autobuses lanzadera desde las 9,00 horas --cuando tiene prevista su salida el primero--, hasta las 17,00 horas, cuando regresará el último desde la capital hasta el Muelle Sur.

Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros han concertado distintas excursiones a sitios como Jabugo, las bodegas de El Condado y tren del vino, y la ciudad de Sevilla.

Puerto Huelva