El presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana, y la presidenta del Comedor Social Virgen de la Cinta, Carmen Vázquez. - COMEDOR SOCIAL VIRGEN DE LA CINTA
HUELVA 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Autoridad Portuaria de Huelva ha brindado, una vez más, su apoyo al Comedor Social Virgen de la Cinta que, desde la barriada del Molino desarrolla día a día una labor esencial para las personas más desfavorecidas.
Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, el presidente de la Autoridad Portuaria, Alberto Santana, ha realizado una visita a las instalaciones del comedor, donde ha rubricado con la presidenta del mismo, Carmen Vázquez, un acuerdo de colaboración para colaborar con la comida social que cada año organiza la entidad onubense, una escena que se viene repitiendo en los últimos años.
Por ello, la presidenta del comedor ha agradecido el gesto del Puerto, que "una vez más responde a nuestra llamada, brindando su ayuda como ha hecho en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años". El Comedor Virgen de La Cinta lleva desde 1983 conviviendo en la barriada del Molino de la Vega y atendiendo, principalmente a personas transeúntes e inmigrantes. Cada día atiende a unos 180 comensales.