El puerto de Motril (Granada) se presenta en la Seatrade Cruise Med de Málaga - PUERTO DE MOTRIL
MÁLAGA 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
El puerto de Motril (Granada) se ha presentado este miércoles en la Seatrade Cruise Med, donde participa por primera vez con stand propio junto al destino de la Costa Tropical, Granada y Jaén, y su presidente, José García Fuentes, ha aprovechado esa alianza institucional para poner en valor "un destino único, rico y variado en el que los contrastes son la clave principal".
El jueves será el día del puerto de Motril y su destino con la inauguración del stand, y para esta cita crucerística ha preparado una "intensa, fructífera y completa agenda" que se concreta en dos cumbres simultáneas, cuatro foros y reuniones técnicas con touroperadores y navieras más importantes del sector a nivel mundial.
También se van a dar a conocer los programas Green Motrilport, compuesto de veinte excursiones basadas en la sostenibilidad, y el Welcome To Costa Tropical, con el que se quiere trasladar al sector un mensaje de "excelencia y compromiso". "Nuestro objetivo es darnos a conocer, captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya trabajan con nosotros", ha indicado García Fuentes.
El puerto de Motril ha tejido en este sentido una amplia alianza con los Ayuntamientos de Motril y Granada, Diputación, Patronato de la Alhambra y el Generalife, Cetursa, Arzobispado de Granada, Mancomunidad y Ayuntamiento y Diputación de Jaén.