Diputación cierra la primera fase de la campaña de promoción del comercio local en Gádor

Actualizado 27/01/2019 12:31:31 CET
Carmen Belén López y Lourdes Ramos con los ganadores de los cheques regalo.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

ALMERÍA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Almería ha dado por finalizada la primera acción de la campaña conjunta que ha impulsado con el Ayuntamiento de Gádor para el apoyo y fomento del comercio local, en la que han participado un total de 30 comerciantes del municipio, quienes han sorteado entre todos sus clientes tres cheques regalo.

La Diputación de Almería ha adelantado, a través de un comunicado, que han sido más de 1.500 tickets de clientes los que se han registrado durante el transcurso de la campaña, para el sorteo de los tres cheques regalo. Esta ha sido una manera de potenciar las compras en comercios locales de Gádor, coincidiendo con la Navidad.

La campaña 'Quédate donde el sol tenga el sabor de la vida' ha sido creada con el fin de impulsar, apoyar promocionar y consolidar el comercio local de Gádor. El proyecto arrancó el pasado mes de diciembre, aprovechando las compras navideñas, y finalizó el pasado 16 de enero con el sorteo de tres cheques regalo de cien euros cada uno.

La diputada provincial de Promoción Económica, Carmen Belén López, y la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, han sido las encargadas de entregar los cheques que ponen fin a la primera fase de una acción de apoyo al comercio local en la que se ha conseguido una alta participación por parte de comerciantes y compradores.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el comercio local como elemento para crear empleo, riqueza y fijar la población. Los empresarios del municipio han manifestado la gran satisfacción por el impulso que ha supuesto esta acción para las ventas.

Para leer más