El Espacio de Mujeres acoge la exposición de pintura de Aurelia Ramos, 'Sueños de color'

Aurelia Ramos expone sus 'Sueños de color' en el Espacio de Mujeres.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Actualizado 14/11/2018 14:58:12 CET

ALMERÍA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Espacio de Mujeres de la Diputación de Almería acoge hasta el 26 de noviembre, su muestra número 173. Se trata de la exposición de pintura 'Sueños de color', de la artista Aurelia Ramos, compuesta por 43 cuadros, en los que se reflejan distintas imágenes de la provincia en las que predomina el realismo y grandes dosis de color.

El diputado provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, ha participado en la inauguración de la muestra, junto a la artistas encargada de la misma, según ha explicado, en un comunicado, la Diputación de Almería.

Escobar ha asegurado que "el Espacio de Mujeres se ha consolidado como una plataforma artística de excepción para el talento con nombre de mujer en la provincia". En 'Sueños de color', "podemos ver paisajes, formas, cuerpos y la viva expresión de una cara desde la visión y la paleta de infinitos colores de la artista", ha apuntado.

Ésta es la primera exposición de Aurelia Ramos Garcés. En ella, se recoge una muestra de 43 cuadros pintados con la técnica del óleo, de formato pequeño y mediano. La temática del trabajo recoge paisajes, como parte de su obra inicial, y figuras humanas y rostros, en los que se centra actualmente.

Ramos comenzó en el dibujo profesional asistiendo a las clases de Julia Fernández Sánchez, con quien comenzó a trabajar diferentes técnicas pictóricas. Actualmente, sigue formándose con Marisol Ruiz. La exposición estará abierta al público de lunes a viernes, de 17,00 a 20,00 horas.

Contador