SEVILLA 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Partido Comunista de Andalucía (PCA) en Sevilla ha iniciado este viernes una campaña de propaganda propia, en la que solicita el voto para la coalición electoral Unidos Podemos, al tratarse de "la única candidatura que defiende los intereses de la clase trabajadora y que es capaz de garantizar el cambio político en este país".
Así lo ha asegurado el secretario local del PCA en Sevilla, Ismael Sánchez, quien ha explicado que con esta campaña "las y los comunistas queremos hacer visible nuestro apoyo expreso a la candidatura que puede acabar, de una vez, con las políticas neoliberales que PP y PSOE han venido aplicando en los últimos años y que tanto daño han hecho a la mayoría social de este país".
Según Sánchez, el 26 de junio la ciudadanía tiene ante sí la oportunidad histórica de optar por continuar con las políticas de recortes y empobrecimiento o por el cambio que representa la candidatura de Unidos Podemos.
Por ello, "tanto los cargos públicos del PCA como el conjunto de la militancia está participando activamente en esta campaña de desborde, junto con otras fuerzas políticas y sociales, desde el convencimiento de que hay serias opciones de derrotar al PP y de conquistar un futuro mejor para la clase trabajadora y las capas populares de este país".
El secretario político local del PCA ha señalado, además, que la militancia del partido está muy ilusionada ante la posibilidad de que los resultados del 26-J permitan al candidato comunista Miguel Ángel Bustamante, número 3 de la candidatura de Unidos Podemos, obtener el acta de diputado por Sevilla. "Eso es sin, duda, un aliciente extra para volcarse y trabajar con más ganas y entusiasmo en esta campaña", ha concluido Sánchez.