Publicado 05/04/2019 16:36CET

26M.-Pimentel (Cs) promete una línea exprés de autobús a Los Bermejales y Bellavista "antes de que acabe 2019"

Sevilla.- 26M.-Pimentel (Cs) promete una línea exprés de autobús a Los Bermejale
PIMENTEL EN BELLAVISTA

SEVILLA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Cs a la alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha prometido este viernes que "Ciudadanos implantará una línea exprés (de autobús) a Los Bermejales y Bellavista antes de que finalice 2019" en el caso de alcanzar el poder tras las elecciones municipales del 26 de mayo.

Tras una reunión con la Asociación de Vecinos Jardines de Hércules, Pimentel ha afirmado que "cuando Ciudadanos gobierne revitalizaremos los barrios de Sevilla, olvidados por el actual gobierno socialista de Espadas", señalando que "para Cs es una prioridad fundamental incrementar notablemente los servicios públicos y los equipamientos en toda la ciudad para mejorar la calidad de vida de los sevillanos".

El candidato a la Alcaldía de Ciudadanos ha puesto en valor "la importante apuesta por la movilidad realizada durante estos cuatro años" por el partido naranja, recordando "el gran éxito de las líneas exprés a Sevilla Este y Pino Montano fruto de los acuerdos presupuestarios de Ciudadanos" con el Gobierno local del PSOE.

En este sentido, Pimentel también ha reconocido "la necesidad de aumentar la frecuencia de paso de las líneas 3 y 37" para mejorar la conectividad de Los Bermejales y Bellavista con el resto de la ciudad. De la misma forma, ha insistido en "la apuesta por la red completa de metro, que debe contar con un cronograma y una financiación concretos, para garantizar su construcción íntegra y evitar que sea utilizada como una herramienta política para enfrentar a distintas zonas de la ciudad".

Igualmente, el candidato de Ciudadanos ha anunciado que si gobierna impulsará "un plan de aparcamientos para crear nuevas plazas y atajar uno de los principales problemas de los sevillanos", comprometiéndose con los vecinos de Jardines de Hércules a "aprovechar el solar junto al apeadero de Renfe para incrementar los estacionamientos en este enclave", además de "construir un parking seguro para bicicletas", entre otras mejoras urbanas en el entorno.

En materia de seguridad, Pimentel apuesta por "implantar la policía de barrio, de manera que los agentes tengan un conocimiento más profundo de cada zona, garantizando la seguridad de vecinos y comerciantes actuando como elemento disuasorio".

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Sevilla ha asegurado así que su "único interés es mejorar la calidad de vida de los sevillanos, trabajando duramente para dar a conocer un proyecto valiente que saque a Sevilla del estancamiento al que la han sometido PP y PSOE y la convierta en una ciudad atractiva para invertir y para vivir".

Para leer más