26M.- El PP aspira a gobernar Huévar con "compromiso y dedicación" frente a las "calamidades" del PSOE

Sevilla.- 26M.- El PP aspira a gobernar Huévar con "compromiso y dedicación" frente a las "calamidades" del PSOE
PP
Publicado 03/05/2019 11:07:28CET

HUÉVAR DEL ALJARAFE (SEVILLA), 3 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha defendido la candidatura de la popular María Eugenia Moreno a la Alcaldía de Huévar del Aljarafe, esgrimiendo el "compromiso" de la misma con el municipio, así como su "absoluta dedicación y su vocación de servicio público", frente a las "calamidades" causadas por el PSOE.

La dirigente provincial del PP ha aseverado al respecto que "después de todo tipo de calamidades provocadas por los socialistas, que han arruinado literalmente al municipio fruto de una pésima gestión, ha llegado el momento del cambio, que sólo puede llegar a Huévar de la mano de María Eugenia Moreno, una mujer que representa lo mejor del Partido Popular, trabajadora incansable y comprometida como nadie con su pueblo y sus gentes".

"María Eugenia Moreno es un ejemplo para todos los que aspiren a ocupar un cargo público. Su compromiso con Huévar y sus vecinos, su absoluta dedicación y su vocación de servicio público hacen de ella una excelente candidata, que es la mejor carta de presentación para poder afirmar que será la gran alcaldesa que este gran pueblo merece y sobre todo, la alcaldesa que necesitan los hervenses".

La presidenta del PP de Sevilla ha asegurado que María Eugenia Moreno "respira Huévar por los cuatro costados, sufre con los problemas que se acumulan desde hace años en el municipio e intenta resolverlos desde la oposición, a pesar de chocar una y otra vez con el muro que el PSOE ha levantado para aislarse de los problemas reales de los hervenses".

Por su parte, Maria Eugenia Moreno ha asegurado que concurre a las elecciones municipales con "el mejor equipo posible para llevar a la práctica el proyecto popular para Huévar, madurado con propuestas realistas". "Es cierto que los problemas que nos dejan los socialistas sobre la mesa son muy graves, pero tenemos la firme determinación de solucionarnos con medidas necesarias que en algunos casos deberán contar con la colaboración del resto de administraciones", ha aseverado.

LA "RUINA" CAUSADA POR EL PSOE

"El PSOE nos ha llevado a la ruina, ha endeudado el municipio hasta límites inconcebibles, pero esa realidad la vamos a revertir de la manera contraria a las recetas de los socialistas. Mientras el PSOE sube los impuestos a las clases medias y trabajadoras, nosotros bajaremos los impuestos para que las familias tengan mayor poder adquisitivo y fomentar el ahorro. Mientras el PSOE provoca la huida de la inversión a base de presión fiscal y trabas burocráticas, nosotros facilitaremos la vida a los emprendedores para que inviertan en Huévar, favorezcan el empleo y generen riqueza".

María Eugenia Moreno ha aseverado, por último, que "ha llegado el momento de situar a Huévar al frente de los municipios más dinámicos de la provincia, porque tenemos todo lo que se debe tener para que nuestro municipio sea tierra de oportunidades, para los emprendedores y también para nuestros jóvenes que tienen derecho a planificar un proyecto de vida sin que ello implique necesariamente tener que marcharse fuera de Huévar".

"Tenemos un proyecto de futuro para todos, para los jóvenes y los mayores, también para las familias; tenemos las claves para que los herveses disfruten de más y mejores servicios públicos, para la excelencia y la eficacia en la gestión, y para hacer mucho más bajando impuestos", ha defendido la candidata popular.

Contador

Para leer más