Abierto el plazo de inscripción de la XXV Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

La cita deportiva será el 7 de junio a las 22,00 horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá.
La cita deportiva será el 7 de junio a las 22,00 horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá. - AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA.
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 15:14

   ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 15 May. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través de la Delegación de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción de la XXV Carrera Nocturna de la ciudad que se celebrará el viernes 7 de junio a las 22,00 horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá.

   El delegado de Deportes del Ayuntamiento, Pedro Gracia, ha explicado que "la Carrera Nocturna es uno de los acontecimientos deportivos más esperados en el calendario de carreras de Alcalá de Guadaíra y estoy seguro que un año más viviremos una auténtica fiesta del deporte que llenará las calles e Alcalá de público a lo largo de todo el recorrido urbano".

   El plazo se mantendrá abierto hasta el próximo 3 de junio, con un precio de cinco euros, de forma telemática y del 3 al 6 de junio solo de forma presencial en la delegación de Deportes en calle Ortega y Gasset s/n. Para la opción online los interesados/as pueden hacerlo a través del enlace https://deportes.alcalaguadaira.org/cgi-bin/inFini

   La cita contará con un recorrido urbano de 7.500 metros con salida a las 22,00 horas y meta con cierre a las 23,00 horas desde el Estadio municipal ubicado en la avenida Santa Lucía. La carrera está abierta a todas las categorías a partir de los 18 años. La organización ha dispuesto los correspondientes seguros, bolsas para los corredores, aseos, duchas y avituallamiento líquido en los kilómetros 3 y 6 de la prueba.

   Se entregarán trofeos para los tres primeros atletas masculinos y femeninos de la clasificación general, así como por categorías, y a los participantes locales y club con más participación.

RECOGIDA DORSALES

   Los dorsales se podrán recoger de forma adelantada en la Delegación de Deportes en la calle Ortega y Gasset entre el 3 y 6 de junio de 9,00 a 13,00 horas, o por la tarde el mismo día de la prueba en las dependencias del Estadio de 19,00 a 21,30 horas.

   La recogida de dorsales a los inscritos de un club, se facilitará a un responsable designado por el club. Se debe aportar listado con los datos identificativos de los socios inscritos. Este listado llevará la autorización del presidente del club incluyendo a su vez el sello de la entidad deportiva. Este listado deberá ser facilitado con fecha límite del 28 de mayo de 2024.

Leer más acerca de: