ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 14 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha visitado a la empresa alcalareña Idit Consultores situada en el P.I. Recisur que, con 45 empleados, es una firma de referencia nacional que se dedica al campo de la formación y que ha desarrollado una extensa actividad como compañía de servicios a empresas y administraciones públicas para su mejora competitiva.
Junto a la delegada de Políticas Estratégicas, María José Borge, el mandatario ha conocido las dependencias y el equipo humano que conforma esta empresa, netamente alcalareña federada con la Federaciónd de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (Fica), que está ofreciendo un amplio abanico de servicios de máxima calidad en los campos del empleo y la formación, las nuevas tecnologías y los sistemas de gestión y excelencia.
A nivel municipal cuenta con líneas de colaboración de formación con el Ayuntamiento a través de la Universidad Popular; lazos de unión que, tal y como ha explicado el alcalde, continuarán y se irán ampliando progresivamente.