SEVILLA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó hoy la creación de 11 plazas de personal funcionario para reforzar la plantilla de la Residencia de Tiempo Libre de Aguadulce, situada en el municipio almeriense de Roquetas de Mar.
Los nuevos puestos de trabajo, que se suman a los 64 actuales, permitirán atender la mayor ocupación que registran sus instalaciones en temporada baja.
La de Aguadulce es una de las siete Residencias de Tiempo Libre que gestiona la Consejería de Empleo en Andalucía. Las otras seis se ubican en Cádiz (que estará cerrada durante 2008 por reformas), La Línea de la Concepción (Cádiz), Marbella (Málaga), Punta Umbría (Huelva), Pradollano (Granada) y Siles (Jaén).
Las Residencias de Tiempo Libre desarrollan su actividad con dos finalidades básicas: facilitar a los trabajadores y sus familiares períodos vacacionales en condiciones económicas favorables y fomentar el disfrute gratuito en temporadas de baja ocupación a colectivos de personas jubiladas o con discapacidad.