Los Arcos (Sevilla) consolida su oferta de restauración con la entrada de Pomodoro y la reforma de 100 Montaditos

Publicado 26/11/2018 14:51:58CET

   SEVILLA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Los Arcos de Sevilla ha culminado su apuesta por ofrecer una variada oferta gastronómica adaptada a todos los públicos con la entrada del restaurante italiano Pomodoro y la reforma integral de 100 Montaditos, ambos ubicados en la planta alta.

   Los Arcos, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, cuenta en la actualidad con más de 100 marcas de moda, ocio y restauración.

   Durante el primer semestre del año se llevó a cabo la apertura de la terraza 'De Lujo Catering', una cadena de restauración especialista en productos de alta calidad para ofrecer al cliente los mejores desayunos, tapas, alimentos envasados y meriendas en el horario de la franja comercial.

   De este modo, la reforma integral de 100 Montaditos, que opera en toda España "con un concepto gastronómico sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad de producto", y la apertura Pomodoro, basado en un concepto de hostelería recreado en la comida italiana con toques TexMex, "constatan la apuesta de los principales operadores del país por este centro comercial", según ha detallado.

   Asimismo, ha destacado que la pasada semana Los Arcos acogió la apertura de la firma La Amparo, una tienda de regalos y decoración para el hogar "con múltiples alternativas de elección para estas fechas navideñas". Además, se ha instalado en la parte baja de la superficie comercial el stand de Fressia Sweets de frutos secos, frente a la tienda de Brijou Briggite.

   El centro comercial Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, www.cushmanwakefield.es, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.