SEVILLA 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha aconsejado al PSOE-A que si quiere un acuerdo sobre la reordenación del sector público andaluz debería abandonar durante una semana o quince días su manual de "insultos" porque no para de insultar a funcionarios y al Partido Popular.
En un acto del PP-A con jóvenes, Arenas ha expresado la disposición de su partido a mantener reuniones "de trabajo" con el PSOE-A, "no buscando la foto", que permitan lograr un acuerdo.
Parece que el PSOE-A, según ha expresado, tiene ahora muchas ganas de ver al PP-A para hablar de este asunto, algo que, a su juicio, no hubiera estado nada mal que lo hubiese hecho antes de la aprobación de los "decretazos".
No obstante, Javier Arenas ha indicado que si el PSOE-A quiere un acuerdo sobre el sector público, no estaría mal que por lo menos una semana o quince días dejara de "insultar a todo lo que se mueven". En su opinión, parece que el manual del PSOE para alcanzar acuerdos pone "insultando".
Ha insistido en que su partido está dispuesto a reunirse con todas las fuerzas y que remitirá sus enmiendas a las organizaciones sindicales en los próximos días.