Arenas exige a Griñán que deje el "humor negro" y cumpla la ley tras la sentencia del TSJA sobre Matsa

Javier Arenas
EP
Actualizado: jueves, 20 enero 2011 14:34

SEVILLA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha reclamado al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que deje el "humor negro" y que cumpla la ley tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) sobre la concesión por parte del Consejo de Gobierno, con Manuel Chaves como presidente, de una subvención de diez millones a Matsa.

En un acto del PP-A con jóvenes, Javier Arenas ha expresado que, sin duda, Griñán no tiene límites en su capacidad "para sorprendernos", ya que es de "humor negro" que diga que la responsabilidad de lo "de Matsa, de Chaves y de los diez millones es del PP-A".

"Yo le garantizo que yo no presidí el Consejo de Gobierno donde se dieron los diez millones a Matsa ni el PP estaba gobernando", ha apuntando Arenas.

Ha indicado que le va a remitir al presidente de la Junta la sentencia del TSJA subrayando las frases que dicen exactamente que la actuación de su Gobierno ha sido "arbitraria" y que se ha "saltado la ley".

"Le pido a Griñán que deje el humor negro y que cumpla la ley, que no está para que se la salten a la torera ni él ni Chaves", ha sentenciado.