Arranca este lunes la venta de pases de temporada de Isla Mágica, que abre sus puertas el 20 de abril

Parque temático Isla Mágica en Sevilla
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 15/03/2019 15:17:11CET

SEVILLA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Isla Mágica inicia la comercialización de sus pases de temporada este lunes, 18 de marzo, para la temporada que abrirá sus puertas el sábado 20 de abril.

El parque temático ha explicado en un comunicado que el lunes se podrán adquirir los pases a través de la página web de Isla Mágica y en las taquillas del parque.

Además, ha señalado que en esta ocasión el pase de temporada "contará con más ventajas que nunca" porque ofrece "la posibilidad de comprar un Bono 5 con cinco entradas para acceder a Agua Mágica".

Uno de los principales atractivos del pase de temporada de Isla Mágica es el precio de la oferta de lanzamiento, que este año mantiene el precio del año pasado: 99 euros por adulto y 50 euros por niño o senior. A este precio se podrá adquirir el pase de temporada desde el 18 de marzo hasta el 23 de junio.

En la temporada 2018 se vendieron más de 13.500 pases de temporada. Este "gran colectivo de clientes con pases de temporada" produjo un total de más de 140.000 visitas, con un promedio de utilización del pase de 10 visitas al año. Para la temporada 2019 el objetivo de venta de pases es "continuar fidelizando a la mayor parte del colectivo del 2018 y captar nuevos pases en la temporada 2019", ha apuntado Isla Mágica.

Igualmente, Isla Mágica ha explicado que "quiere un año más, facilitar e incentivar la compra de pases de temporada para los colectivos familiares de Sevilla y su entorno que ven en el parque temático una magnífica alternativa de ocio a precios muy asequibles para disfrutar durante toda la temporada de una extensa y variada oferta". Por ello, las familias que adquieran los pases de temporada en las taquillas de Isla Mágica antes del 30 de abril van a poder pagar los mismos en dos plazos sin intereses.

CASI 20 PARQUES TEMÁTICOS

Otro de los grandes atractivos de la compra del pase de temporada y es el acceso gratuito a 19 parques temáticos y de atracciones además de a Isla Mágica, tales como: Terra Mítica en Alicante, Pleasure Beach Blackpool en Inglaterra, Tripsdrill, Europa Park en Alemania, Liseberg en Suecia y Efteling en Holanda, entre otros. De este modo, el pase de temporada de Isla Mágica se convierte "en un pasaporte para la diversión en España y Europa".

Otras de las ventajas de las que se pueden beneficiar los poseedores de pases de temporada son "descuentos en la entrada de parques españoles y portugueses de hasta el 50 por ciento como en Warner (nuevo este año), Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o un 35 por ciento de descuento en la entrada de adulto a Port Aventura.

Entre los beneficios internos, Isla Mágica ha destacado que los 143 días de diversión, descuentos en restaurantes y tiendas del parque y los descuentos en celebraciones como cumpleaños y comuniones.

NOVEDADES

Isla Mágica ha destacado que "la gran novedad este año" es la inauguración de una nueva zona de juegos en la Guarida de los Piratas, 0Isla Calavera', con la tracción de agua 'Los Náufragos'.

Asimismo, se han renovado los espectáculos del parque, se cuenta con una nueva película en Dimensión 4 y se ha mejorado la oferta infantil de espectáculos y atracciones, "este año Isla Mágica será más pirata y mágica que nunca".

En cuanto a Agua Mágica, desde el parque temático han destacado que el área acuática "sigue siendo el gran éxito de la temporada de verano incrementando las visitas al parque en 200.000".

Este verano La Playa de Sevilla abrirá sus puertas del 1 de junio hasta el 29 de septiembre, con una gran oferta para el visitante: gran piscina- playa de olas, un núcleo de toboganes de alta emoción, zona infantil de toboganes y juegos de agua, Río Lento, Kioscos- Bar, tienda de recuerdos, alquiler de tumbonas y otros servicios como consignas, vestuarios, duchas y asistencia sanitaria, entre otros.

Las taquillas de Isla Mágica permanecerán abiertas para la venta de pases de temporada de lunes a viernes hasta el 31 de mayo, de 11,00 a 17,00 horas; sábados, domingos y festivos de 11,00 a 15,00 horas. El parque permanecerá cerrado los días 18 y 19 de abril. Igualmente, a partir del 1 de junio se podrán adquirir en días y horarios de apertura del parque. A partir del 1 de Julio de 11,00 a 18,00 horas durante toda la temporada a través de 'www.islamagica.es'.

Contador
Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por