Asociación de personas con discapacidad de Gerena (Sevilla) cambia su número de la Lotería de Navidad por un error

Publicado 21/12/2018 15:00:42CET

GERENA (SEVILLA), 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Gerena (Sevilla) de personas con discapacidad (Agedis) ha informado este viernes de que debido a un error se ha visto obligada a cambiar el número que juega para la Lotería de Navidad de este sábado 22 de diciembre.

En lugar del 14.918 que figura en las participaciones que se han vendido, "quienes posean esta papeleta estarán jugando realmente el 14.888 que es el número adquirido por esta entidad", ha explicado la asociación en un comunicado.

Además, ha indicado que una vez que la Junta Directiva fue consciente del error, "contactó con Loterías y Apuestas del Estado para conocer el procedimiento para solventar esta situación".

También ha asegurado que, a partir de ese momento, se han seguido los pasos indicados por este organismo. La asociación ha certificado la anomalía ante un notario, que ha dado fe del cambio de número y, a continuación, se ha dado difusión pública de estas circunstancias a través de las redes sociales y de los medios de comunicación.

Por último, Agedis ha pedido disculpas por las molestias causadas y ha rogado a todas las personas que tienen participaciones que las guarden, "para ser reintegradas en caso de que resulte premiado el número nuevo".