El Ayuntamiento de Alcalá presenta el cartel de la campaña comercial para el Día de los Enamorados. - AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 3 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha presentado por octavo año consecutivo el cartel de la campaña comercial para el Día de los Enamorados, siendo los alumnos del taller de pintura juvenil de la Universidad Popular los encargados, un año más, del cartel anunciador de la campaña 'Alcalá Enamora' y que organiza la federación de Industriales y Comerciantes (FICA) con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Hosteleros.
En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que el objetivo es el apoyo al comercio local animando a la ciudadanía a que en los días previos a la festividad de San Valentín compren sus regalos en los establecimientos de Alcalá de Guadaíra.
Por su parte, la delegada municipal de Comercio, Paula Fuster, acompañada del representante de los comerciantes, Carlos García, han dado el pistoletazo de salida a la campaña con una visita a los estudiantes creadores del cartel.
Fuster ha felicitado personalmente a los cuatro alumnos autores del cartel, a Alba Jurado Rodríguez, Lola Guerrero Sánchez, Laura Pacheco Sánchez y Diego Ruiz Canca que han unido su creatividad para una obra en la que junto al logo aparecen todos los elementos que encierran la campaña como son los dos ángeles cupidos, el puente del Dragón como seña de identidad alcalareña y en forma de corazón representativo de San Valentín, así como el plato y los cubiertos haciendo alusión a los regalos que encierran el sorteo.
Asimismo, ha recordado que en Alcalá hay "gran variedad" de negocios para encontrar excelentes regalos, con la mejor calidad tanto del producto y servicio, como especialmente de la atención al cliente.
El responsable de FICA ha mostrado su satisfacción por la respuesta de los empresarios y de la ciudadanía a este tipo de iniciativas que fortalecen los negocios alcalareños.
Durante estos días los negocios participantes entregarán a los clientes por sus compras las papeletas para el sorteo de doce almuerzos en restaurantes de la localidad que forman parte de esta campaña.