Banco Sabadell aumenta un 59% sus nuevos clientes en Andalucía y registra un negocio de más de 8.000 millones

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 21 octubre 2010 18:11

SEVILLA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

Banco Sabadell ha registrado un incremento del 59 por ciento en la captación de nuevos clientes en Andalucía, donde los volúmenes de negocio continúan superando los 8.000 millones de euros, entre inversión y recursos, tras los primeros nueve meses de ejercicio 2010.

En una nota, el banco ha destacado que tras los nueve primeros meses del ejercicio, Banco Sabadell "logra unos resultados consolidados que superan de nuevo las expectativas del mercado", de forma que en Andalucía, los volúmenes de negocio de la entidad "continúan superando los 8.000 millones de euros, entre inversión y recursos".

Asimismo, la entidad ha incrementado su captación de nuevos clientes en más de un 59 por ciento en Andalucía, lo que supone siete puntos por encima de la media nacional, gracias en parte a dos campañas comerciales "que continúan aportando excelentes resultados".

Dichas campañas son 'Marbella is different', una campaña activa en Marbella (Málaga) hasta el 30 de noviembre, que ha conseguido "duplicar la media semanal de captación de nuevos clientes en dicha ciudad"; así como la campaña global de la Cuenta Expansión, que tiene al entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, como imagen, que, para el banco "ha jugado un papel importante tanto en los niveles de captación como en los de conocimiento de marca".

Banco Sabadell dispone de 117 oficinas en Andalucía, de las cuales 81 trabajan bajo la marca SabadellAtlántico, 34 pertenecen a la red de Sabadell Solbank --especializada en banca para residentes extranjeros--, y dos más son de Barco Urquijo, la filial de banca privada.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado