Luto en la Diputación de Sevilla por los tres fallecidos de Morón de la Frontera en un accidente en la A-4 a su paso por Ciudad Real. - DIPUTACION DE SEVILLA
MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA), 26 (EUROPA PRESS)
Las banderas del Organismo Provincial de Recaudación Provincial (Opaef), organismo provincial dependiente de la Diputación de Sevilla, lucen a media asta como muestra de "luto por la dolorosa pérdida y tragedia" de tres vecinos de Morón de la Frontera, un padre y sus dos hijos adolescentes, fallecidos en el accidente múltiple ocurrido el pasado jueves en la A-4 a su paso por Ciudad Real. El padre, A.G.C., era trabajador del Opaef.
El presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, en nombre de toda la corporación provincial y de toda la plantilla, ha lamentado "profundamente" el fallecimiento del trabajador del Opaef, que desarrollaba su labor en la localidad de Morón de la Frontera, y sus dos hijos, según ha remitido la Diputación en una nota de prensa.
El mandatario provincial trasladaba la consternación de la institución al alcalde del municipio, y la extrapolaba a todo el pueblo en su conjunto y, en especial, a la familia y amigos. Férnandez ha hecho hincapié en "el dolor y la tristeza en la que nos encontramos en estos momentos". Las banderas del Opaef lucen a media asta como muestra de "nuestro luto por la dolorosa pérdida y tragedia".