Beltrán Pérez presenta el "equipo del cambio que posibilitará el despegue económico y social de Sevilla"

Sevilla.- 26M.- Beltrán
PP
Publicado 01/05/2019 14:37:22CET

SEVILLA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía y portavoz del Grupo Popular de Sevilla, Beltrán Pérez, ha presentado este miércoles la lista electoral con la que se presenta a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el día 26 de mayo, con el lema de su campaña: 'Sevilla merece el cambio'.

En este marco, Pérez ha destacado que "se trata de una lista que es el reflejo exacto de la sociedad sevillana, un equipo que mezcla la profesionalidad, experiencia y representatividad social para aplicar la carta de navegación de nuestro modelo de ciudad". Así, ha añadido que quiere ofrecer el modelo de ciudad que Sevilla "merece, basado en la profesionalidad y la experiencia de los mejores".

En un comunicado, el PP ha informado de que Pérez ha comparado su proyecto frente al del PSOE, al afirmar que el alcalde, el socialista Juan Espadas, ha presentado "una apuesta personalista y esconde su equipo". "Frente al 'yo' de Juan Espadas, prefiero invocar el 'nosotros', frente a un alcalde que no se fía de su equipo y que solo le vale su propia persona, está el modelo del PP. Yo creo que rodearse de los mejores --y sin son mejor que tú, con más razón-- es siempre un valor. Tanto en los gobiernos como en la dirección de las empresas, las corporaciones y las instituciones", añade.

Pérez ha desgranado los seis grandes objetivos estratégicos de su modelo de ciudad para transformar la ciudad, mencionando Sevilla como "capital de las oportunidades, la economía y el empleo; verde, habitable y sostenible; capital patrimonial de España y excelencia cultural; digital y con una administración eficaz; capital de la igualdad y de la accesibilidad universal y apuesta por la consolidación y crecimiento demográfico e innovación social".

"Mi mejor ventaja competitiva es tener el mejor equipo y las mejores propuestas. Tenemos un plan para Sevilla", ha manifestado Pérez. Ha explicado que "el modelo de ciudad que se plantea parte de la opinión de que las ciudades no se piensan a corto plazo, no se improvisan, por lo que el modelo de ciudad está pensado en cómo queremos Sevilla dentro de quince años".

En este sentido, Pérez ha señalado que "el espíritu de nuestro gobierno será el del emprendimiento, la competitividad y el liderazgo de la circunnavegación que hizo grande a Sevilla". Ha añadido que "Sevilla tiene que ganar el futuro que le corresponde con el esfuerzo de cada día, valiéndose de las capacidades que atesoramos y del legado que hemos recibido en forma de ciudad excepcional, llena de gente excepcional".

"Nuestra ilusión y nuestra intención es inaugurar una nueva etapa en la acritud y en el planteamiento de la ciudad. Una nueva etapa en la que Sevilla sea capaz de construirse día a día pensando en mayúsculas y con la vista puesta en el largo plazo", ha destacado.

Pérez ha concluido que "queremos cambiar las cosas y estamos decididos a hacer que cambien para que Sevilla eche a andar sin ataduras, lastres, servidumbres o complejos". "Sevilla merece más, Sevilla merece el cambio. Tenemos escrita la hoja de ruta del cambio, tenemos un modelo de ciudad definido, con sus objetivos marcados y con las medidas a adoptar de manera inmediata, a corto, a medio y a largo plazo preparadas para ser aplicadas", asegura.

Ha añadido, además, que "tenemos el mejor equipo, que mezcla la profesionalidad, experiencia y representatividad social". "Cada una de las personas que forman esta lista vienen a sumar con su nombre, a aportar con su valía y a enriquecer con su experiencia. Juntos vamos a conseguir que Sevilla despegue", concluye.

Contador

Para leer más