Beltrán Pérez visita el dispositivo de Cruz Roja por la Semana Santa y agradece la labor de sus profesionales

Beltrán Pérez visita el dispositivo de Cruz Roja
PP AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Publicado 28/03/2018 18:43:56CET

SEVILLA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, junto a los concejales Amidea Navarro, José Luis García y Rafael Belmonte, ha visitado este miércoles el dispositivo sanitario de Cruz Roja para la Semana Santa, en el que diariamente trabajan al menos 50 profesionales.

Durante su visita, Pérez ha destacado la labor de estos profesionales, que van desde médicos, enfermeros, psicólogos y técnicos, así como decenas de voluntarios que vienen de otras ciudades del territorio nacional. "Un auténtico equipo multidisciplinar que vela por la salud de todos durante toda la Semana Santa", ha señalado.

El portavoz del Grupo Popular ha conocido in situ todo el dispositivo, así como el trabajo que desempeñan estos profesionales, y les ha agradecido la labor que vienen desarrollando desde el Domingo de Ramos, con el único fin de garantizar la seguridad y prestar un servicio de excelencia a las personas que así lo precisan.

Pérez ha reiterado la labor que Cruz Roja hace en jornadas tan sensibles como el Domingo de Ramos y la Madrugada del Jueves al Viernes Santo, días que se refuerzan los servicios.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por