Bueno dice que la "defensa" de la provincia está "garantizada" con los nombramientos de Tarno, Moreno y Sanz

Actualizado: martes, 9 febrero 2016 18:16

SEVILLA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que la "defensa "de los intereses de la provincia de Sevilla está "más garantizada que nunca con los diputados nacionales y el senador del PP de Sevilla", tras el nombramiento de Ricardo Tarno como presidente de la Comisión de Defensa y de María Eugenia Moreno en la Comisión de Asuntos Sociales del Congreso de los Diputados, así como de José Luis Sanz como presidente de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas del Senado.

A través de un comunicado, Juan Bueno ha señalado que los diputados y senadores del PP de Sevilla, desde sus nuevos cargos, tienen la oportunidad de estar "más alerta si cabe sobre todos los temas que afectan a Sevilla".

"Nuestra provincia merece prosperidad y bienestar algo que, sin duda, está más cerca con el nuevo posicionamiento del PP de Sevilla en el Congreso ya que velaran el progreso de Sevilla", añade.

Así, indica que el trabajo realizado durante años, "día tras día", por el PP de Sevilla en "defensa" de los intereses de los ciudadanos tiene "como recompensa nombramientos como estos que no hacen más que afianzar la labor que nuestros diputados realizan por la provincia".

"Sevilla es una gran provincia con un gran futuro gracias a la representación de Juan Ignacio Zoido, quien también ha sido nombrado presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, junto a Ricardo Tarno, María Eugenia Moreno y José Luis Sanz", recalca.

El presidente del PP de Sevilla ha afirmado que estos nombramientos suponen un "punto de partida importante" de la provincia para alcanzar "aquellas necesidades y paliar las carencias que desde hace años se viene denunciando".

"Quiero felicitar a nuestros diputados nacionales y a nuestro senador por el trabajo que realizan a diario así como por la defensa y búsqueda de mejoras para los sevillanos desde la más alta representación del Estado como es el Congreso de los Diputados y el Senado", añade, incidiendo en que se trata de "una dedicación y esfuerzo que de seguro redoblarán desde sus nuevos cargos por ser de gran responsabilidad y porque todo esfuerzo revierte de manera positiva para los sevillanos".