Caballero exige a Sánchez Gordillo que no utilice su nombre para tapar una "negociación burda de reparto de sillones"

Actualizado: sábado, 10 noviembre 2007 15:05

Subraya que sólo escuchara a las asambleas de bases y aclara que no entra en "combinaciones con Sánchez Gordillo y Alcaraz"

SEVILLA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz parlamentaria de IULV-CA, Concha Caballero, exigió hoy al líder del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, que no utilice su nombre para "tapar una negociación burda de reparto de sillones", que es lo que están protagonizando a su juicio en la provincia de Sevilla, donde se ha contemplado un acuerdo en el que Sánchez Gordillo sería el número uno al Parlamento, Felipe Alcaraz cabeza de lista al Congreso y Concha Caballero como coordinadora provincial.

En declaraciones a Europa Press, Caballero advirtió de que ella sólo escuchará a las asambleas de bases, por lo que dejó claro que "no quiero que utilicen mi nombre para nada ni que me incluyan en ninguna combinación de reparto de sillones".

De esta forma, la portavoz parlamentaria dejó claro que no forma parte de "ninguna" de las negociaciones y que, por lo tanto, no quiere que se le incluya en quinielas de cara a cerrar un acuerdo.

"No acepto ser coordinadora provincial ni ir de la mano de Sánchez Gordillo y Alcaraz", apuntó la portavoz parlamentaria de IULV-CA, que dijo que "se repartan lo que quieran, pero que no utilicen mi nombre, pues yo no estoy en ese reparto de sillones, yo sólo escucharé lo que digan las asambleas de bases, que es lo que siempre he hecho y son las que me han puesto donde estoy".

Así, Caballero reconoció que se siente "avergonzada" por todo lo que está sucediendo, ya que "estamos ante un proceso burdo de reparto de sillones". "No entro en este juego ni acepto propuestas del CUT-BAI ni de nadie", aseguró Caballero, que advirtió a Sánchez Gordillo que "de ultimátum nada de nada, si quiere dar alguno, que se los de a sus perros".