La calle Almirante Lobo estará abierta para peatones "en unos días", según los vecinos de la Casa de la Moneda

Actualizado: jueves, 19 febrero 2015 20:13

SEVILLA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La asociación de vecinos Hornazas Reales, perteneciente al ámbito urbano de la Casa de la Moneda, ha anunciado este jueves a través de un comunicado que la reurbanización de la calle Almirante Lobo, promovida por el Ayuntamiento hispalense, finalizará "en unos días", tras lo cual la calle quedará "abierta para peatones" y la apertura para vehículos sería consumado "en la última semana de marzo, en cualquier caso antes de Semana Santa".

La asociación informa en un comunicado que este extremo ha trascendido en un encuentro celebrado con la directora del distrito Casco Antiguo, con representantes de la Gerencia de Urbanismo y los autores del proyecto técnico de la obra.

En dicho encuentro, además, habría quedado acordado entre ambas partes "que en la calle Almirante Lobo, delante de viviendas y establecimientos, no exista ningún banco", con lo que los 15 bancos que incluye la reurbanización serán reubicados en la zona. En concreto, 12 bancos se instalarán en el entorno del edificio Previsión y los restantes en el entorno del edificio Cristina.

Leer más acerca de: