Cambronero asegura que Cs va a "ir todos a una" para que Rivera gobierne

Publicado 09/03/2019 18:40:51CET
CS

SEVILLA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El recién elegido cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de Sevilla al Congreso de los Diputados, Pau Cambronero, ganador de las elecciones primarias celebradas a tal efecto, ha asegurado este sábado que el conjunto del partido va a "ir todos a una" al objeto de "llevar la voz de los sevillanos" a la Cámara baja y lograr que el presidente de Cs, Albert Rivera, gobierne el país.

En unas declaraciones difundidas por Cs, Cambronero, elegido como cabeza de lista al Congreso por Sevilla entre un total de nueve aspirantes a tal puesto, con un 76 por ciento del total de los 204 votos emitidos por la militancia en estas elecciones primarias saldadas con un 31 por ciento de participación, ha celebrado que la campaña para tales primarias haya sido "respetuosa y una muestra insuperable de democracia interna".

Además, se ha mostrado "convencido" de que tras las primaras, la organización va a "ir todos a una para llevar la voz de los sevillanos al Congreso y que Albert Rivera gobierne". Así, ha prometido "trabajo duro y responsabilidad", llamando a la militancia a hacer una campaña electoral "fuerte".

Cambronero, licenciado en Derecho y Master en práctica Jurídica y Policía Nacional, pertenece a Cs desde 2014, ostentando el cargo de Secretario de Comunicación de Cs en Sevilla y un acta de parlamentario andaluz por dicha provincia.