Cambronero (Cs) pide en Sevilla que la gente vaya a votar porque "España se la juega"

Sevilla.- 28A.- Cambronero (Cs) pide que la gente vaya a votar porque "España se la juega"
CS
Publicado 28/04/2019 12:09:27CET

SEVILLA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato número uno de Ciudadanos por Sevilla al Congreso y parlamentario andaluz, Pau Cambronero, ha lanzado este domingo un mensaje de "ánimo" para que la gente vaya a votar porque "España se la juega".

Cambronero ha ejercido su derecho a voto a las 11,00 horas en el colegio 'San José Sagrados Corazones' de Sevilla capital, acompañado por el candidato tres al Congreso, Fran Rincón; el candidato al Senado Ángel Mayo; el candidato a la Alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel, y la senadora andaluza Mar Hormigo, según ha recogido Cs en una nota de prensa.

Tras depositar el voto, Cambronero ha deseado que esta jornada se desarrolle "con normalidad" y ha agradecido el trabajo que están desarrollando los miembros de las mesas, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado y la Policía Local. "En definitiva, a todos aquellos que trabajan para que la democracia triunfe, por eso hoy todos tenemos que participar", ha subrayado.

Ha terminado su intervención diciendo que su partido afronta esta nueva cita electoral "con muchísima ilusión" y espera que "Sevilla, Andalucía y España participen". "Tenemos una oportunidad del oro", ha concluido.

Contador