Canal Sur lidera con un 18,6% de cuota de pantalla las retransmisiones de las corridas de todos de la Feria de Sevilla

El torero, Diego Urdiales.
El torero, Diego Urdiales. - JOAQUIN CORCHERO / EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 12 mayo 2025 17:11

SEVILLA 12 May. (EUROPA PRESS) -

Las tres retransmisiones de las corridas de toros de la Feria de Sevilla desde la Real Maestranza en Canal Sur han sido un "éxito rotundo" que ha permitido liderar con un 18,6% de cuota de pantalla.

Según ha informado la cadena en una nota de prensa, más de 1.215.000 andaluces se acercaron a la televisión pública de Andalucía para ver las corridas en directo. Estos resultados "ponen en valor que la tauromaquia en Andalucía goza de buena salud", han detallado.

En cuanto a la audiencia digital, las tres corridas de toros desde La Maestranza han superado las 138.000 visualizaciones en CanalSur Más. Además, más de 243.000 personas se han registrado en el canal de Youtube. El festejo más seguido de los tres fue el del día 1 de mayo, con 79.000 visualizaciones en CanalSur Más y 132.000 en Youtube.

Más del 20% de las visualizaciones registradas han sido de fuera de España, teniendo a países vecinos como Francia, Portugal y Alemania y a países de habla hispana como México, EEUU, Colombia o Venezuela, como los principales destinatarios de las visitas.

Además, ha destacado también el 11,2% de share alcanzado por la cadena pública andaluza este domingo 11 de mayo, el mejor domingo de audiencias de la temporada, que lleva a la Tv pública andaluza a alcanzar el 9,6% de cuota de pantalla en el mes de mayo y la consolida como la cadena pública que prefieren los andaluces.

El programa 'Toros para Todos', con un 16%; con un 15,2% 'Tierra y Mar'; con un 14,3% 'Noticias 2'; y con un 18,9% la retransmisión de la corrida de toros de la Feria de Sevilla desde la Maestranza, lideraron sus respectivas franjas de emisión. Así, el dato de audiencia de 'Tierra y Mar' supone su récord de la temporada.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado