Canal Sur en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) presenta la exposición '3 Movimientos Fijos'

Publicado 08/12/2019 15:29:34CET
Muestra '3 Movimientos Fijos'
Muestra '3 Movimientos Fijos' - CANAL SUR

SEVILLA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Canal Sur mantiene hasta el 30 de diciembre la exposición '3 Movimientos Fijos', abierta al público de lunes a domingo, de las 9,00 a las 21,00 horas.

Los tres artistas plásticos que integran esta muestra tripartita se han centrado en el estudio de la técnica milenaria 'encáustica', donde usan la cera de abejas como aglutinante de los pigmentos y fusionan con fuego, aunque también incluyen obras más clásicas en acrílico y óleo.

Como detalla en una nota de prensa la cadena pública, la artista Silvana Orcese comienza en el diseño publicitario en 1986 e incursiona en el arte a través de diferentes talleres. En la actualidad, utiliza el óleo, los collages, la fotografía y juega con texturas diversas. Su última especialidad es la técnica encáustica.

Gabriel López está especializado en dorado y policromía. Trabaja con distintas técnicas como el grabado, la acuarela, los acrílicos y la encáustica, sin dejar de investigar y arriesgar en otras técnicas.

Ludmila Serra preside la asociación cultural Somos Desarte y comenzó su trayectoria artística en 1996, dedicándose al diseño, la publicidad y las artes gráficas hasta verse inmersa en el mundo de la pintura. Trabaja con diferentes técnicas como la serigrafía, los linograbados y las texturas mixtas.

Para leer más