Carrefour Express abre tres tiendas en Sevilla

Publicado 04/04/2019 13:37:14CET

SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Carrefour Express ha inaugurado en tan sólo dos semanas tres nuevos centros en Sevilla, dos supermercados Carrefour Express, uno en la calle Asunción, 41, y el otro en la calle Antonia Díaz, 31, a los que suma un centro Carrefour Express Cepsa El Punto, en Alcalá de Guadaíra.

Los tres supermercados tienen alrededor de 160 metros cuadrados de sala de ventas en total, dan empleo a una decena de trabajadores y centran su oferta comercial "en los productos frescos y de proximidad", según ha resaltado Carrefour en un comunicado.

"Estas aperturas son una muestra más de nuestra apuesta en concreto por la capital hispalense y por Andalucía junto a los productos de esta comunidad", ha señalado el director de proximidad de Carrefour, Jesús Bermejo. La compañía mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 1.347 empresas locales por un valor que rondó los 640 millones de euros.

Con estas aperturas, la compañía asegura que "continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores". "Carrefour ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el 'know-how' comercial, el apoyo logístico de la compañía, ayudándole en la consecución de la financiación y garantías en las mejores condiciones", han concluido desde Carrefour.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por