Celis (PSOE):"Enfrente está lo más negro, las tres derechas, que primero fueron por las mujeres y ahora por los obreros"

Sevilla.-28A.-Celis: "Enfrente está lo más negro, tres derechas, que primero fueron por las mujeres y ahora por obreros"
PSOE
Publicado 22/04/2019 17:57:12CET

SEVILLA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El número dos de la lista del PSOE de Sevilla al Congreso de los Diputados, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha advertido de que se tiene "enfrente a lo más negro y oscuro del país, las tres derechas", las cuales considera que están demostrando en Andalucía su modo de gobernar, teniendo en cuenta que "primero fueron por las mujeres, por la lucha contra la violencia de género y contra sus profesionales, y ahora por los obreros, intentando bajar el salario mínimo o queriendo poner impuestos a los mileuristas, como pretende la ultraderecha".

"No se puede estar en el permanente conflicto que quieren las tres derechas, con las mujeres, con los obreros, entre los españoles. Por eso, pedimos a los ciudadanos ir a votar al PSOE porque es el único que tiene como bandera el sentido común y la moderación", ha dicho Celis, que ha realizado un reparto electoral en el barrio sevillano de Miraflores junto a la también candidata Eva Patricia Bueno.

Celis considera que esta semana es "crucial" para continuar el proyecto de "devolverles a los ciudadanos, a los más débiles, todo lo que la derecha le quitó y restó durante siete años de gobierno". "Les restó salario y el PSOE ha subido el salario mínimo, les restó a los mayores y el PSOE ha subido las pensiones, a la par que ha afianzado las políticas de igualdad hacia la mujer, algo que va a seguir manteniendo", incide.

Aboga por un proyecto de "recuperación social" para contar con una España que "siga creciendo, donde se reparta esa riqueza, pero sobre todo queremos un país en paz, donde la convivencia sea el principal fundamento de futuro".

De su lado, Bueno ha destacado el "ilusionante" proyecto socialista y ha puesto en valor los diez meses de trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez, "cumpliendo los compromisos adquiridos". Así, plantea el apoyo ciudadano a este proyecto porque considera que se necesita "un gobierno fuerte y solvente y cuatro años más para poder culminar ese compromiso con la ciudadanía".

Contador