La actuación este sábado de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, una exposición sobre la última década de pintura cofrade y otra de enseres de la Hermandad de Ciudad Jardín, antesala a la Semana Santa en el centro comercial Los Arcos. - CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS.
SEVILLA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
La actuación este sábado de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, banda juvenil de La Redención, una exposición de pintura cofrade sobre la última década del concurso de pintura 'Semana Santa en Ciudad Jardín', junto a una muestra de enseres de la Hermandad de La Milagrosa son las actividades que marcarán la antesala a la Semana de Pasión en el centro comercial Los Arcos.
Las actividades arrancarán este sábado con la actuación a las 12,00 horas en la planta alta del recinto comercial de la banda juvenil de La Redención y la inauguración oficial, a las 11,00 horas, de la exposición de los trabajos presentados durante la última década al concurso de pintura cofrade 'Semana Santa en Ciudad Jardín'.
A beneficio de la Diputación de Caridad de La Milagrosa para sus obras de asistencia en el barrio, la muestra contará con la venta de alguno de los trabajos presentados al concurso de pintura cofrade 'Semana Santa en Ciudad Jardín.
Asimismo, se expondrán diversos enseres de la Hermandad. La exposición estará abierta al público desde este sábado y hasta el 6 de abril en horario de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas en la planta alta del centro comercial. Tanto el acceso a la exposición como al concierto de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío es gratuito, respetando las medidas de seguridad.
Estas actividades se enmarcan en el compromiso adquirido por el centro comercial, "un centro cercano, comprometido con el desarrollo social y cultural de su barrio". "Nuestro pilar estratégico, como bien resumen el lema 'Siempre a tu vera', no es otro que ayudar a impulsar el desarrollo de nuestra área de influencia, con acciones de impulso económico, social y cultural pero siempre respaldando la identidad de la zona", ha subrayado el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo.
El centro comercial Los Arcos, fiel a su idiosincrasia, concibe la responsabilidad corporativa como eje de actuación estratégico y, por ello, destina gran parte de sus actividades a fines solidarios y culturales que repercuten en el entorno tanto a nivel social como económico.
Los Arcos está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno.
La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos. Por este motivo, durante todo el año se suma al llamamiento del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla realizando maratones de donaciones de sangre.