Publicado 15/09/2022 11:08

Centro comercial Los Arcos (Sevilla) acoge este viernes la presentación de 'El cambio', tercera novela de Juanma Román

La novela El cambio entrecruza misterio, historia y nuevas tecnologías en un trepidante thriller en donde nada es lo que parece.
La novela El cambio entrecruza misterio, historia y nuevas tecnologías en un trepidante thriller en donde nada es lo que parece. - EDITORIAL SAMARCANDA.

   SEVILLA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Los Arcos acoge este viernes, a las 20,00 horas en su planta alta, la presentación de 'El cambio', tercera novela de Juanma Román. Misterio, historia y nuevas tecnologías se funden en un trepidante thriller en donde nada es lo que parece. La obra, publicada por la editorial Samarcanda, entrecruza presente y pasado en una historia llena de tensión y de humanidad.

   Mateo Molina, protagonista de la novela, necesita dinero para hacer frente a los gastos que le ocasiona cuidar de su madre. Por eso, cuando surge una oferta para trabajar como programador en Enjoy, la famosa multinacional, no se lo piensa dos veces. Pero no sabe dónde se está metiendo. Pronto averiguará que el informático que tiene que sustituir se suicidó semanas atrás en extrañas circunstancias.

   El protagonista de la novela descubrirá el rastro de un antiguo tesoro escondido desde la época de la Guerra Civil española. Es una herencia terrible, procedente de un tiempo sangriento, y que deseará no haber encontrado. Porque hay quien lleva muchos años buscando ese tesoro y está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo.

   El autor, Juanma Román, descubrió pronto su pasión por la literatura y los cómics, aunque no ha sido hasta la última década que ha desarrollado su faceta como escritor. Aficionado a juegos narrativos y de mesa, ha participado en varios certámenes literarios y colabora con diferentes grupos creativos. Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, trabaja como médico especialista y profesor universitario. Casado y con dos hijos, compatibiliza su labor profesional con la escritura. Después de 'Las leyes del vacío' y 'El negocio', 'El cambio' es su tercera novela.

Contador