El centro comercial Los Arcos, en Sevilla, se suma a la fiesta del cine con entradas a 2,90 euros

Publicado 01/10/2018 12:12:06CET

   SEVILLA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Los Arcos, en Sevilla capital, se suma un año más a la Fiesta del Cine con una oferta de tres días con entradas a 2,90 euros para todas las películas.

   Esta decimocuarta edición tendrá lugar durante los 1, 2 y 3 de octubre y se podrá disfrutar en las 12 salas de cine del centro con una programación extensa y variada.

   Para disfrutar de esta promoción lo único que hay que hacer es conseguir la acreditación de una forma rápida y sencilla a través de la página web de La Fiesta del Cine. Una vez conseguida, los espectadores podrán comprar sus entradas de cine por sólo 2,90 euros en las taquillas, cajeros o por Internet y evitar así las molestas colas.

   Durante los días de la celebración se podrá acceder a las salas mostrando la acreditación en el móvil sin necesidad de imprimirla, una iniciativa que ayudara a salvar más de 500 árboles al año.

   Los menores de 14 años y mayores de 60 no necesitarán acreditarse y los interesados podrán conseguir una acreditación individual o de grupo siguiendo los pasos que se muestran en la web.

   Además, si quieres ir con el mismo grupo que en ediciones anteriores o ya has asistido de forma individual a la misma, la web también facilita esta opción.

   Ubicados en la parte exterior, en la azotea del centro comercial, el cine de Los Arcos cuenta con 12 salas con sonido Dolby Digital Surround y TKX; cine 3D; acceso para minusválidos y parking gratuito. Dispone de todas las películas de estreno y para todos los públicos.

   La cartelera ofrece estos días producciones internacionales como la película de animación 'Teen Titans Go! La Película', la española 'El mundo es suyo', 'Matar a Dios', la recomendada 'Los Increíbles 2', 'Yacatán', 'Hotel Transilvania 3: A monster vacation', el filme terrorífico 'La monja', la comedia 'Book Club' o la aventurera 'Alpha'.

   Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense.

   Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

   Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es