La comunidad educativa del Colegio CEU San Pablo de Sevilla celebra el Corpus con una misa y una procesión

Misa celebrada en el Colegio CEU San Pablo con motivo del Corpus Christi.
Misa celebrada en el Colegio CEU San Pablo con motivo del Corpus Christi. - COLEGIO CEU SAN PABLO
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 21 junio 2022 16:58

SEVILLA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Colegio CEU San Pablo Sevilla, con motivo del Corpus, ha celebrado una procesión en la que ha participado toda la comunidad educativa. La jornada ha comenzado con la celebración de una misa en la que han participado los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato y ha estado presidida por el padre Leonardo Sánchez, director de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

A continuación, y tal y como detalla el colegio en una nota este marte, se ha realizado la procesión del Santísimo Sacramento, que ha ido visitando los altares ubicados en las diferentes etapas del centro. El cortejo ha estado formado por los alumnos de 3 y 4 de Educación Primaria. Estos últimos han recibido la Primera Comunión durante este curso.

María Fernanda de Paz Vera, directora del centro, ha destacado "la maravillosa organización de la procesión, con los alumnos en total recogimiento. Celebrar el Corpus en nuestro colegio es uno de los actos más bonitos, ver pasear a nuestro Señor por el centro es un privilegio".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado