El Coronil (Sevilla) acoge este fin de semana el VIII Open de Futbolchapas con jugadores de Madrid, Cáceres o Mérida

Publicado 18/10/2019 19:49:25CET
Partido de fútbol chapas
Partido de fútbol chapas - AYUNTAMIENTO DE YEBES - Archivo

EL CORONIL (SEVILLA), 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Coronil (Sevilla) acoge este fin de semana la VIII edición del Open de Futbolchapas del circuito 2019/2020 de la federación de dicha práctica, recibiendo la visita de los jugadores más laureados del panorama nacional, procedentes de Madrid, Cádiz, Málaga, Móstoles, Getafe, Tomares, Cáceres o Mérida.

El Circuito 2019/2020 de Open de la Federación Española de Fútbolchapas hace parada así en la localidad de El Coronil y el club coronileño vuelve a albergar un open de nivel nacional.

Un open lleno de jugadores de primera, de un altísimo nivel. En el torneo senior contará con la presencia del actual campeón de la LFC Tour 2018/2019 Quini Romero, del club de Cáceres. El torneo infantil contará de su lado con la presencia del actual campeón de España, Roberto Plaza Sancho, del club emeritense.

Todo comenzará este sábado día 19 de octubre por la mañana en el Pabellón Municipal en la calle Hijas de la Caridad a partir de las 10,00 horas, cuando se iniciará la competición infantil, en la que jugadores procedentes de diferentes puntos del país intentarán alzarse con la victoria. Se estima que sobre las 14,00 horas finalice el open infantil.

Por la tarde, a las 16,00 horas, comenzara la fase de grupos del campeonato senior, donde los dos finalistas del campeonato infantil se incorporarán a la fase de grupo senior.

El domingo 20 de octubre continuará el campeonato senior y el de consolación a las 10,00 horas con los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final, con la entrega de trofeos por parte de las autoridades. Al finalizar la entrega de trofeos, el club sorteará entre los asistentes una serie de regalos como camisetas, equipaciones o chapas.

Para leer más