Correos promociona su oferta de paquetería para el envío de aceite en 300 oficinas de cinco provincias andaluzas

Actualizado: lunes, 21 diciembre 2015 10:54

SEVILLA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Correos ha lanzado una campaña informativa para que ciudadanos y empresas conozcan las ventajas de utilizar los servicios de paquetería de la empresa postal para el envío de aceite, en una campaña que se está potenciando en 300 oficinas de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

En una nota, Correos ha explicado que esta campaña promocional se dirige especialmente a particulares y pequeñas cooperativas que tengan necesidad de transportar aceite en el territorio nacional y se está potenciando en alrededor de 300 oficinas de Correos.

Las provincias en las que se encuentran ubicadas esa oficinas son Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla, especialmente en entornos donde se recolecta aceituna y se desarrolla el comercio de aceite.

En las oficinas se facilita el embalaje que mejor se ajusta a las necesidades de los clientes y empresas de venta por Internet, en plazos y franjas horarias pactadas para su entrega al destinatario, de forma que el envío se distribuya con seguridad y consistencia.

Además de ofrecer seguimiento del envío vía web, este producto permite al destinatario elegir dónde y cuándo prefiere recibir su envío.

La campaña, difundida a través de cartelería y marketing directo, se enmarca en varias de las líneas estratégicas de Correos, como son "la diversificación efectiva de su actividad e ingresos, la eficacia comercial y la optimización operativa para aprovechar al máximo la gran fortaleza que representa la capilaridad y total cobertura territorial de la red de 2.400 oficinas de la empresa postal".

Correos ha resaltado que éste "es un ejemplo más de cómo las oficinas de Correos se han convertido en un referente de servicios para las comunicaciones y de envío de paquetería de ciudadanos y empresas, con respuestas ágiles adaptadas a las necesidades de los clientes del entorno, basadas en los valores de seguridad, cercanía y confianza característicos de la empresa postal; aumentando la rapidez y eficiencia de la distribución física y favoreciendo la comunicación multicanal con los clientes".

Leer más acerca de: